Gallery

header ads

REPORTAN 2 CAMIONETAS INCENDIADAS EN LA GARITA Y UN LOCAL EN EL ZÓCALO

Esta tarde se reportaron en Acapulco dos camionetas quemándose, hace apenas unos 15 minutos, en la zona de la colonia Garita, en las cercanías de la calle Chilpancingo y la avenida Cuauhtémoc, muy cerca de un prestigiado colegio particular de ascendencia católica, de nombre Zumárraga.

Asimismo, minutos antes se reportó que un puesto semifijo de venta de discos compactos de audio y video de los que han estado obstruyendo el paso durante meses en pleno zócalo, fue incendiado.

La zona del incendio de la camioneta ha sido blanco de acciones violentas de parte del crimen organizado en diversas ocasiones, dejando ahí a ejecutados, cabezas decapitadas y hasta granadas, desde el 2077 en que se sucitó en esa área un enfrentamiento entre policías y un convoy de narcotraficantes que fue frenado por las fuerzas policiales locales.

En tanto, en el zócalo de Acapulco, esta es la segunda vz, en los últimos 30 días en que se incendia un puesto de películas y audios piratas, los cuales pese a ser atacados se vuelven a colocar con la venia de las autoridades locales.

---------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios