Gallery

header ads

RESPALDA OMPRI A EFRÉN LEYVA

El PRI conmemora el 58 aniversario del derecho al voto de la mujer
Apoyamos el trabajo de la dirigencia del PRI y estamos
contentas con el trabajo de Efrén Leyva: mujeres priistas

CHILPANCINGO, Gro., 18 de octubre de 2011.- El Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI), que preside Silvia Rivera Carbajal, organizó una reunión para conmemorar el 58 aniversario del derecho al voto de las mujeres, donde se dieron cita líderes, funcionarias y representantes populares de todo el estado.

En la reunión las mujeres priistas tuvieron la oportunidad de expresar su sentir, de hablar de sus actividades, de su trabajo político, pero sobre todo de sus aspiraciones; intervenciones que escuchó muy atento el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo; quien en reiteradas ocasiones manifestó su complacencia de ser el único hombre sentado a la mesa con más de un centenar de féminas de todo el estado.

El encuentro tuvo lugar en el vestíbulo del Comité Directivo Estatal del PRI, donde degustaron fruta fresca, jugo, café, el tradicional aporreadillo y chilaquiles, alimentos que menguaban la desmañada de la mayoría de las asistentes a la reunión de mujeres priistas y les daban aliento para agarrar el micrófono y manifestar su convicción priista, el amor por el partido, pero sobre todo las ganas de seguir trabajando para ganar las elecciones del próximo año.

La dirigente estatal del OMPRI, Silvia Rivera Carbajal al dar la bienvenida manifestó que “como nunca esta organización está recibiendo el apoyo solidario del presidente del PRI. Las mujeres confiamos en ti Efrén, porque sabemos que nos apoyas, así quedó demostrado durante la renovación de los Comités Directivos Municipales, porque se logró que 15 mujeres  esten ahora como presidentas del partido; por eso estamos seguras que recibiremos el mismo apoyo rumbo al 2012”.

Luego, Rivera Carbajal entregó un reconocimiento a Guadalupe Gómez Maganda y a Alicia Buitrón Brugada, por su destacada trayectoria política; además de un merecido reconocimiento a Efrén Leyva por el gran apoyo que le ha dado a la mujer guerrerense en el ámbito político.

Durante sus participaciones las mujeres priistas hicieron un reconocimiento al trabajo político que desarrolla Efrén Leyva como dirigente del PRI, coincidieron en señalar que saben de su pasión por el trabajo, de que ha recorrido constantemente las regiones del estado, de que platica con todas las fuerzas políticas representadas al interior del partido y de que ha conformado los órganos del PRI con equidad. Por eso lo apoyamos, estamos contentas con su desempeño y apostamos a que para la selección de candidatos va a poner reglas claras para todos y todas, añadieron.

En su intervención, el dirigente priista, que se definió como un priista heterodoxo, comentó a las asistentes al desayuno que en la organización del PRI tenemos apertura, incluimos todas las expresiones políticas, hemos abierto mayores espacios para mujeres y jóvenes, lamentablemente todavía hay algunos que se quejan, aunque en su momento, esos mismos, no hicieron lo que les correspondía, hoy nosotros sí estamos trabajando con inclusión, porque estamos construyendo un PRI diferente, un PRI cercano a las bases.

Finalmente, Efrén Leyva Acevedo dijo que aún no son tiempos de destape, que bueno que ustedes tengan claro cuál es su proyecto político, lo único que les puedo decir es que trabajen, trabajen duro y cercanas a la gente, porque esa será la única recomendación que valga, se acabaron los padrinazgos y no vamos a aceptar que algunos vengan de turismo político a decidir a nuestro estado, aquí las decisiones las vamos a tomar los guerrerenses y estoy seguro que los candidatos y candidatas serán aquello que estén mejor posicionados entre la población.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios