Gallery

header ads

ROJO AMANECER EN ACAPULCO: 5 ASESINADOS Y 1 AHOGADO

Este Sábado Acapulco tuvo unrojo amancer al registrar seis personas sin vida, tres de ellos asesinados a balazos, otra que fue asesinada a golpes de roca, atado de pies y manos, una más que fue hallada sin vida colgando de su propia camisa en una cancha deportiva de la colonia Zapata y otra más, que fue encontrada ahogada en una alberca en el fraccionamiento Club Deportivo.

Siendo las 00:36 horas se reporto el hallazgo de una persona sin vida en la calle Francisco I. Madero y Nicolás Bravo de la colonia Morelos; de aproximadamente 40 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión provocada por un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello, desconociéndose el calibre, así como el móvil del crimen y la identidad del o los homicidas. Y en otro hecho diferente se reporto el homicidio de una persona masculina, en la calle Penjamo a la altura del sitio de taxis de la colonia Progreso, a simple vista se le aprecia el rostro deformado y a un costado fue encontraba una piedra de unos 3 kg. de peso aproximadamente la cual estaba manchada con sangre, por lo que se presume que fue el objeto que utilizaron para privarlo de la vida.
Horas más tarde se reporto una persona sin vida por asfixia por sumersión en la alberca del condominio La Torre, que se ubica sobre costera Miguel Alemán del fraccionamiento Club Deportivo; respondía al nombre de Víctor Manuel Ramírez, se desconoce cómo sucedieron los hechos ya que el personal de los condominios manifestaron que solo encontraron al hoy occiso en el fondo de la alberca ya sin vida.

Siendo las 22:01 horas del día de ayer, se reporto en el poblado de Xaltianguis, el homicidio de quien respondía al nombre de Ricardo Santander Abarca 39 años de edad, ocurrido en la calle Juan N. Álvarez de la colonia El Pantano, a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello  desconociéndose el móvil del crimen y la identidad del o los homicidas.
En la colonia zapata de la ciudad de Acapulco, a inicios de este día se reporto el homicidio de una persona masculina de aproximadamente 30 años de edad; permanecía colgado en la puerta de la entrada de la cancha amarrado con una camisa; se desconoce si se trato de un suicidio o fue privado de la vida.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Necesito enviarte información de los 2 simposios de salud y seguridad acuática que toca dentro de los temas los ahogamientos por atrapamientos de succión y las evisceraciones, algunas autoridades de salud se han mostrado apáticas o tibias ante la realidad, la norma actual únicamente se preocupa por que el agua este clara y clorada, en pocas palabras esta bien que te ahogues mientras no propagues enfermedades.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?