Gallery

header ads

TARDE DE MUERTE EN ACAPULCO; 6 ASESINADOS Y SEIS HERIDOS


Seis peprsonas murieron esta tarde en Acapulco y seis más resultaron heridos en hechos por distintos puntos de la ciudad, mismos que sembraron miedo entre la población en la víspera del cumplimiento del acuerdo del regreso a clases por parte de cientos de maestros que permanecen en paro por amenazas de secuestro y extorsión de la delincuencia organizada, que escapa al control y a la capacidad de las autoridaes de brindar seguruidad.
Al menos dos hombres muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque armado que perpetró un grupo de hombres en el balneario de Puerto Marqués poco antes del mediodía de este domingo.
Los sujetos dispararon cont6ra varias personas en la cancha de basquetbol y luego protagonizaron otro ataque a la altura de la Glorieta de ese lugar turístico.
A uno de los hombres muertos lo identificaron como Félix Báez y al otro únicamente con el nombre de Román, quien herido fue trasladado a una clínica donde poco después falleció por disparos de arma de fuego.
A los lesionados a balazos los identificaron como Marco Betancourt y Diego García, y loe vecinos de ese balneario negaron detalles del suceso a los elementos policiacos y de la Marina que arribaron al lugar de los hechos.
En la cancha de basquetbol las autoridades encontraros rastros de sangre. Informaron que se entrevistarían con las familias de las víctimas para obtener datos, y trascendió que los sujetos armados huyeron a bordo de dos autos compactos cuyas características no se precisaron. 

*-CUATRO MUERTO MÁS Y OTROS Cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego.
Siendo las 17:17 horas, en la calle niño perdido esquina con calle parota, colonia ampliación santa cruz, se localizo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y calzaba sandalias blancas, apreciándosele a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza de calibre desconocido, se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas. En otro hecho siendo las s 17:48 horas, en la avenida Ruiz Cortínez, de la colonia Bocamar, en el interior del auto lavado con razón social “4 hermanos”, localizaron los cuerpos sin vida de las personas que respondían a los nombres de Arturo Fierro Cisneros de 35 años de edad, e Ignacio Carbajal, trabajador del lugar, a quienes se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de calibre desconocido, asimismo se encontraron lesionadas por arma de fuego 4 personas del sexo masculino, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica. En otro punto siendo las 19:04 horas, en la calle victoria, colonia la laja, se localizo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vestido de mujer, de aproximadamente 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio largo a la altura de los hombros, vestía blusa roja con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y calzaba zapatillas azules, apreciándosele a simple vista dos tatuajes de “la santa muerte”, a la altura del ombligo, así como un impacto de proyectil de arma de fuego en la altura del pecho de lado derecho se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

(IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios