Gallery

header ads

TITULAR DE SEFOTUR, DESDE HOY EN BERLIN, DURANTE TRES DÍAS, BUSCA VUELOS

Busca Sefotur mayor y mejor accesibilidad para sus destinos turísticos
·      La secretaria de Fomento Turístico Graciela Báez participará en el Foro Mundial de Desarrollo de Rutas en Berlín, Alemania para traer más vuelos directos a Guerrero
·      La subsecretaria de Promoción de la Sefotur, Julie Ruffini viajará a Puerto Rico para atender el tema de la llegada de cruceros a Acapulco y Zihuatanejo
·      En ambas participaciones se promoverá la infraestructura, servicios y oferta turística de Guerrero
Acapulco, Guerrero a 2 de Octubre de 2011; Del 2 al 4 de Octubre la secretaria de Fomento Turístico del estado de Guerrero, Graciela Báez Ricárdez estará presente en el 17 Foro Mundial de Desarrollo de Rutas (World Route Development Forum) en Berlín, Alemania con el fin de ampliar la oferta de vuelos directos a Acapulco e Ixtapa y para exponer las buenas noticias de desarrollo de infraestructura, servicios y atractivos de los destinos de Guerrero.
A invitación expresa de la administradora de aeropuertos OMA, la administración estatal encabezada por el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero consideró de vital importancia que las autoridades del sector turístico representen a sus destinos en convenciones internacionales con el fin de ampliar su accesibilidad aérea y marítima.
“Es importante nuestra presencia en Alemania, que la gente vea que ahí está Acapulco, sobre todo llevar información de todas las cosas que estamos haciendo, de las innovaciones que hay en Acapulco, en Ixtapa-Zihuatanejo y por supuesto en otros destinos del estado”, especificó Graciela Báez.
La titular de la Sefotur agregó que se reunirá con representantes de por lo menos 10 líneas aéreas internacionales de países emisores naturales de turistas para Guerrero como Estados Unidos y Canadá, además de otros países distantes pero que representan grandes posibilidades turísticas para la entidad  como Rusia, Japón y China.
En Berlín estará presente la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo a quien Graciela Báez acompañará en el coctel con el tema de México que la Sectur ofrecerá a secretarios de turismo de todo el mundo.




En el tema del trabajo de promoción que desarrolla la Sefotur, la subsecretaria de Promoción de esta dependencia estatal, Julie Ruffini Stockhausen viajará a la convención de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA) en Puerto Rico, donde se reunirá con representantes de líneas como Carnival Cruises, Holland America o Pacific Cruises con el fin de difundir las virtudes de los puertos guerrerenses y buscar que añadan a sus rutas los destinos de Acapulco y Zihuatanejo.
Para apoyar la agenda de reuniones con cruceristas de la Sefotur, asistirá a Puerto Rico el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Fernando Olvera Rocha y el asesor en temas de turismo Eduardo González Cid y en representación del sector de agencias de turismo receptivo en Acapulco el promotor Leopoldo Abaroa de Pacific Tours.
La secretaria Graciela Báez informó que tanto en Alemania como en Puerto Rico la Sefotur presentará temas de vital importancia para los representantes de rutas aéreas y navieras como la inversión pública y privada en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, así como las estrategias de seguridad y de promoción, estadísticas de llegada de turistas y los atractivos de cada destino para mostrar que cuentan con una diversa oferta turística y que son altamente competitivos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios