Gallery

header ads

Trasladan a 3 guerrerenses fallecidos en eu

COSTEA SEDESOL EL TRASLADO DE TRES GUERRERENSES FALLECIDOS EN JALISCO Y BAJA CALIFORNIA

 

La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal se hace cargo del traslado de los cuerpos de tres guerrerenses fallecidos en los estados de Jalisco y Baja California a sus comunidades de origen, informó el delegado Marcos Efrén Parra Gómez.

 

Luego de un acto en el que entregó cheques por 3.1 millones de pesos a organizaciones sociales de 21 municipios de alta y muy alta marginación para la instalación de estufas ecológicas, Parra Gómez dio a conocer que ayer se concretó el traslado de los cuerpos de Sofía Amador Rodríguez y José Amador González desde el estado de Jalisco.

 

Sofía Amador falleció víctima de picadura de alacrán en el campamento de una plantación de chiles donde sus padres llevaban un año laborando y José Amador, su abuelo, murió de un infarto.

 

Luego de los trámites realizados por la Coordinación de Programas y Áreas de Apoyo a Grupos Prioritarios de la Sedesol, ambos cuerpos serán trasladados en el transcurso de este día en avión a la ciudad de Toluca, Estado de México donde serán entregados a una agencia funeraria que se encargará de transportarlos por carretera a la comunidad de Río Encajonado, en el municipio de Cochoapa el Grande, de donde eran originarios.

 

También se inició el traslado del cuerpo de Juan Arcos Salazar, originario de Amate Amarillo, municipio de Chilapa de Álvarez, quien falleció en un accidente de automóvil en La Paz, Baja California.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios