Gallery

header ads

UNA HUMMER Y UN COMPACTO, QUEMADOS EN LA GARITA; CUATRO MUERTOS

"En las narices" de policías estatales, ejecutan a cuatro y queman taller mecánico

 
ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- A menos de 150 metros de un reten policiaco instalado en La Garita, cuatro personas del sexo masculino fueron privados de la vida en el interior de un taller de hojalatería y pintura, donde atados de pies, manos y con disparo en la cabeza quedaron encimados, dentro de una oficina y afuera rociaron gasolina a dos vehículos y les prendieron fuego.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipal, en el que se indica que al filo de las 17:45 un comando arribó al taller de hojalatería y pintura, donde fueron encontrados cuatro personas del sexo masculino encerrados en una oficina y muertos.
El lugar de los hechos se localiza en la calle Chilpancingo, de la colonia Garita, donde a unos 150 metros se encuentra instalado un retén policiaco y enfrente del taller de pintura y hojalatería, el colegio Zumarraga.
En el interior del taller quedó totalmente quemada una camioneta Hummer H2, color verde claro y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
De acuerdo con el parte policial al interior de la oficina quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino recostada en un sillón de 34 años de edad, a simple vista se aprecia un disparo en la cabeza, sobre ese cadáver otro de una persona de unos 30 años, con un tiro en la cabeza y otro en la clavícula.
El tercer cadáver de unos 35 años, del que sus familiares exigieron que no se lo llevara el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sino de una funeraria y así lo hicieron. Y el último cuerpo también con un tiro en la cabeza.
El lugar fue resguardado por personal de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, además de la Policía Preventiva Municipal, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres.


 
Por Javier Trujillo Juárez----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios