Gallery

header ads

VA TIANGUIS DE ACAPULCO POR BODAS Y CONVENCIONES


Se enfocará Tianguis Turístico de Acapulco a nichos de mercado


/ ProvinciaAcapulco, Guerrero.- El Tianguis Turístico estará enfocado a atraer segmentos específicos de congresos, convenciones, bodas, turistas de la tercera edad, trabajadores sindicalizados y estudiantes, enfatizando la línea de promoción.
Lo anterior lo señaló la titular de la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero (Sefotur), Graciela Báez Ricárdez.
En conferencia de prensa, expresó que confían en que las playas serán atractivas para los principales mayoristas del país y del extranjero, lo cual generará beneficios directos para la oferta turística de la entidad, a partir del 2012.
Por su parte, el asesor de Turismo en la entidad, Sergio Salmerón, resaltó que la premisa del gobernador Angel Aguirre Rivero, es diseñar un evento en el que se beneficie a Acapulco de manera directa y promover las virtudes del Triángulo del Sol y de los destinos alternos en Guerrero.
Destacó que están gestionando más recursos del Congreso de la Unión para la realización del evento, que marcará precedentes en la entidad y permitirá la reactivación de la economía de las siete regiones, con la muestra de la diversidad que tienen.
Báez Ricárdez dijo que Acapulco seguirá siendo un destino predilecto en México y a nivel internacional, al indicar que el nuevo Tianguis Turístico será un referente de promoción, que en el corto plazo genere mayor afluencia turística y derrama económica en el estado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios