Gallery

header ads

ACAPULCO: DECAPITAN UNA PAREJA DENTRO DE TAXI, ADEMAS EJCUTAN A MUJER

SSP reporta tres personas asesinadas en Acapulco

*Una pareja fue decapitada en el interior de un taxi
Acapulco, Gro. / ANG.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó el hallazgo de tres personas asesinadas en diferentes puntos de Acapulco, entre ellos una pareja decapitada y abandonada en el interior de un taxi colectivo y otra mujer fue asesinada a golpes.
La dependencia estatal, informó que a las 00:56 de la madrugada, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Castillo García de la colonia Miguel Hidalgo se localizo el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de Elizabeth Contreras Castillo de 25 años de edad.
En otro hecho de violencia, en el fraccionamiento Vistas Brisas cerca de la glorieta de Puerto Marqués, en la calle brisas fue abandonado un taxi colectivo de la ruta  Coloso-Centro de color amarillo con blanco y placas 214FFY y en el asiento trasero se localizaron dos bolsas de plástico color negras y encima dos cabezas cercenadas.
En el interior de las bolsas negras estaban  los cuerpos decapitados de dos personas, el primero del sexo femenino de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, tez morena y el segundo del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y pelo lacio de color negro (ANG).
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios