Gallery

header ads

AGRADECE FERNANDO ALLENDE AL FICA POR QUE LOGRO CONTRATO PARA SU PELICULA EN 80 SALAS CINEMATOGRAFICAS EN MEXICO



Laura Sánchez Granados
El actor Fernando Allende y su hijo Adan Allende, dieron la primicia en este puerto sobre el contrato que firmarán para que la película “María” sea vista en 80 salas cinematográficas de México, Agradeció a los organizadores del Festival Internacional de Cine Acapulco, por haberla mostrado con gran éxito y gracias al FICA, esta se estrenará en febrero.
Durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes reporteros de todos los medios nacionales que cubren espectáculos y que se han encargado de difundir los eventos de cine en Acapulco, colocándolo en noticia del día, Fernando Allende, dijo que se siente muy contento de la película “María”, que el protagonizó hace ya 40 años y que hoy su hijo Adan estelariza.
El estreno de la misma será en el mes de febrero, en la semana del día del amor y la amistad en todo México y explicó que esta tiene un mensaje hacia los jóvenes y es sobre lo hermoso que es el primer amor.
Por desgracia –comentó- hoy los romances hoy son express, se conocen en la mañana y en la tarde ya son pareja y muchas veces durante estos encuentros, se dan resultados muy desagradables para los jóvenes como son los embarazos no deseados o incluso la muerte cuando se practican un aborto clandestino.
Aunque aún no tiene el costo de esta película, porque le faltan los gastos de publicidad, Fernando Allende reconoce que fue muy costosa porque se utilizaron artículos originales de la época, incluso logro conseguir el buque escuela de la armada de Colombia, que el utilizó hace 40 años y que hoy su hijo estuvo en el mismo lugar, también agradeció a Plácido Domingo por que aceptó participar en la musicalización junto con la sinfónica de Praga; este fue el requisito que le puso Plácido Domingo para cantar y los costos fueron muy altos, pero dijo el actor que realmente valió la pena.
“María”, es una película que trata de una niña, que a la muerte de sus padres va a vivir con sus tíos y su primo Efraín, a los 11 años el pequeño se va a estudiar a otro país y esta fuera 6 años, el espera regresar para declararle su amor a María su prima a quien siempre quiso, pero su padre la quiere casar con Carlos un amigo de Efraín, pero María enferma y se niega a casarse con Carlos por que también está enamorada de su primo.
Esta es la misma historia que Allende protagonizó hace más de cuatro décadas y hoy como director dice que la disfruta mucho más sobre todo porque el primer actor es precisamente su hijo quien sigue los pasos de su padre, el joven actor durante la conferencia de prensa dijo que su papá es un excelente director y que está feliz de seguirle los pasos, pero que la ventaja que él tiene sobre Fernando Allende es que el no tuvo un papá como él.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios