Gallery

header ads

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN ACAPULCO

 
En este puente vacacional Revolucionario, Alejandro Fernández, inició su primer concierto acompañado de Mariachi en el Forum del Mundo Imperial.

Visitantes de este destino de playa corean las letras musicales del Potrillo tales como nube viajera, un popurri de sus exitos, entre otros.

Al iniciar el primer concierto de dos que ofrecerá en este destino de playa, Alejandro Fernández, dijo sentirte muy contento de presentar su espectáculo ya que en otras ocasiones solo había asistido como invitado de programas musicales.


El potrillo arrancó los aplausos de los acapulqueños y visitantes quienes asistieron al Forum del Mundo Imperial para presenciar su inigualable voz además de que se escucharon en más de una ocasión los gritos de "papacito".

En su segundo concierto que ofreció en el mismo recinto el día domingo, el cual duró casi tres horas, interpeto sus melodias más exitosas tales como “Mátalas”, “Te juro”, “Cascos ligeros”, “Ya lo se que tu te vas”, “La diferencia”, “Te sigo amando”, ”Vamos a darnos tiempo”, “Me dediqué a perderte”, entre otras.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios