Gallery

header ads

APOYARÁ CÁRDENAS A LÓPEZ OBRADOR

Asegura Cárdenas que cumplirá con apoyar a AMLO

El también ex candidato presidencial del PRD destaca la actitud de unidad tras la encuesta que definió al abanderado de ese partido, pero “vamos a ver qué dicen los votos”.
Ciudad de México  • Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano afirmó que apoyará a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial de su partido, como se comprometió.
“Yo estaré con el candidato de mi partido, así me comprometí, lo cumpliré”, expresó.
El perredista consideró que López Obrador es un buen candidato para la Presidencia de la República.
Al cuestionarlo sobre si la unidad mostrada por Marcelo Ebrard y el tabasqueño tras darse a conocer el resultado de la encuesta, pone en ventaja a la izquierda en la contienda electoral, respondió: “Me parece muy importante esta actitud de unidad de todos… vamos a ver qué dicen los votos”.
Asimismo, opinó que la conciliación de Andrés Manuel con algunos medios de comunicación como Televisa debe ser parte de la libertad y la apertura de los medios.
“A mi me parece que los medios tiene que estar abiertos a todas las opiniones, a todas las posibilidades, incluso a las críticas hacia los propios medios”, apuntó.
Cárdenas fue entrevistado tras la toma de protesta de José Narro como rector de la UNAM para el período 2011-2015.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios