Gallery

header ads

Arranca gobierno de Añorve Semana de Salud Bucal


Acapulco, Gro. 07 de Noviembre de 2011. El director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, inauguró la Semana de Salud Bucal que forma parte del Programa Nacional en la materia y concluye el día 11 de este mes.

Ante niños, maestros y padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo de la colonia la Laja, destacó que esta jornada tiene el objetivo de prevenir, diagnosticar y educar a la población infantil para disminuir el índice de caries y evitar la pérdida de órganos dentales.

Por su parte, la directora del plantel, Guillermina Sotelo Sotelo, agradeció al alcalde Manuel Añorve Baños por llevar este tipo de programas a través de Salud Municipal y beneficiar a la población infantil que tanto requiere la atención de autoridades para el cuidado de su salud.

Los servicios de salud bucal se ofrecerán en los 24 módulos de salud y las dos Unidades Médico Quirúrgicas del municipio y están dirigidos a toda la sociedad, principalmente a pacientes diabéticos y con cáncer, mujeres embarazadas y adultos mayores.

También habrá brigadas de atención en diferentes escuelas del municipio con la unidad médica, como la primaria Hermandad México-Israel de El Coloso, la Secundaria General Álvaro Obregón número 100, la escuela Apolonio Castillo Díaz  y la Ruffo Figueroa de Hogar Moderno.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios