Gallery

header ads

Asesinan a dos hombres a pedradas en Acapulco


 

En casa abandonada arrojan sus cuerpos en la colonia Ex campo de tiro, en la zona poniente de la ciudad portuaria. La hermana de uno de los fallecidos llegó a identificarlos.
Acapulco de Juárez • La madrugada de este lunes dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida a pedradas y sus cuerpos abandonados en el interior de una casa en la colonia Ex campo de tiro, en la zona poniente.
Dos personas de 30 y 17 años identificados como Pedro Rodríguez García y Antonio Álvarez García, respectivamente fueron asesinados a pedradas y los cuerpos abandonados al interior de una vieja construcción, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
De acuerdo con las primeras investigaciones se supo que vecinos de la colonia Ex Campo de Tiro, reportaron el doble crimen al Servicio de Emergencia 066, al filo de las 05:30 horas y sería aproximadamente a las 08:30 horas que personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Policía Ministerial de la colonia Jardín y a la agente del Ministerio Público.
Uno de los cuerpos se encontraba en la puerta de la vieja construcción y con el cráneo quebrado y junto a varias piedras manchadas de sangre, con las cuales se cree que los agresores le dieron muerte.
Mientras que el cadáver de Antonio Álvarez, estaba en el interior del segundo cuarto, también en las mismas condiciones y con pedazos de cráneo destrozado y esparcido alrededor de su cuerpo.
Al lugar acudieron los elementos de la PIM quienes resguardaron el área hasta la llegada de la agente de turno de la representación social de la colonia Jardín, quien dio fe del levantamiento de ambos cadáveres.
Personal del Servicio Médico Forense, levantó los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones, con la finalidad de ser sometidos a la práctica de la necropsia que marca la ley y poder determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque en realidad todo está claro.
Al sitió del crimen llegó Sandra Luz quien dijo ser hermana de Pedro Rodríguez, para identificar a su consanguíneo y dijo que era vecino de la colonia Jardín Palmas, pero que también tenía casa en la colonia ex Campo de Tiro.
El segundo fue el joven Antonio Álvarez de 17 años de edad, él también fue reconocido por sus familiares.
En ambos casos los familiares dijeron ignorar las razones por las cuales hayan sido privados de la vida de esa manera, ya que las investigaciones estarán a cargo de la Policía Ministerial.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios