Gallery

header ads

ASESINAN A OTRO URBANERO EN ACAPULCO

Un chofer del servicio de transporte público de pasajeros más fue asesinado esta mañana alrededor de las 10::40 de la mañana a bordo de su unidad, un camión color amarillo, sobre la avenida Ruiz Cortínez.

Los hechos fueron cuestionados en el chat de las página web de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Guerrero, por un invitado anónimo que cuestionó al titular del área, Ramón Almonte Borja, mientras la parte oficial permaneció muda.

Atn Lic. Ramon Almonte: Que pasa con el operativo Guerrero Seguro? esta mañana ejecutaron otro urbanero y ¿doncd eestab la policia cunado sucedio? ¿que pasa con los "filtros" de seguridad implementados en Acapulco? Todo parece indicar que el problema de la inseguridad esta dentro de las corporaciones policiacas locales.Urge actuar como ya se hizo en Monterrey., se puede leer en la página mencionada

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios