Gallery

header ads

Caen integrantes de Los Pelones en Guerrero

Los presuntos delincuentes, la droga y el armamento asegurados en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional

Notimex CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en acciones distintas a dos presuntos integrantes del grupo delictivo denominado 'los Pelones' en el estado de Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que en el municipio de San Miguel Totolapan ubicaron a una persona, quien al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó un costal al piso e intentó huir, pero se aseguró a Eduardo Torres Villada, de 26 años.
Al inspeccionar el bulto, fue localizado un paquete hecho con cinta canela que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 6.5 kilos.
En otra acción, elementos federales tuvieron conocimiento que en un predio de dicho municipio se encontraba una persona armada.
Al trasladarse al lugar, y mediante vigilancias fijas y móviles, observaron a una persona en posesión de un fusil de asalto AK-47, conocido como 'cuerno de chivo', quien fue asegurado e identificado como Javier Gómez Garez, de 38 años.
Tras su detención estos sujetos manifestaron que se dedicaban a la venta de droga y a la extorsión en la zona, cuyas ganancias entregaban al grupo delictivo 'Los Pelones'.
Los presuntos delincuentes, la droga y el armamento asegurados en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios