Gallery

header ads

Capama informa que reanudó el servicio

Boletín 114

Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2011

Reanuda CAPAMA

Suministro de agua

 

Como se tenía previsto, en menos de 24 horas el personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realizó la rehabilitación de la línea de conducción de 16 pulgadas de diámetro que va de la Planta Potabilizadora Cayaco a la planta de re bombeo Cruces, y la de 36 pulgadas de diámetro que lleva el vital líquido del tanque de almacenamiento re bombeo Cruces al depósito de Túnel Alto.

 

Desde las 08:00 horas de este martes el suministro de agua potable se reanudó para las colonias de la zona media y alta de la ciudad y se espera que se regularice gradualmente conforme transcurran las horas.

 

Durante este tiempo, fueron reparadas cinco fugas detectadas en el acueducto Planta Potabilizadora Cayaco-Planta de re bombeo Cruces-Túnel Alto por las que se desperdiciaban más de cien litros de agua por segundo.

 

También se le dio mantenimiento y limpieza al tanque de almacenamiento re bombeo Cruces y a los módulos filtrantes de la Planta Potabilizadora Cayaco para garantizar la calidad del agua, así como el flujo en cantidad.

 

Aunque la paramunicipal concluyó en tiempo y forma con los trabajos de rehabilitación anunciados, el suministro se regularizará al cien por ciento en el transcurso de las próximas horas.

 

La CAPAMA mantiene su coordinación con la Dirección de Gestión Ciudadana del Ayuntamiento de Acapulco para atender, principalmente, a los vecinos de las colonias de la parte alta del anfiteatro, donde tardará más en llegar el servicio, y que quieran solicitar el apoyo de reparto gratuito de agua en pipa

 a través de los números telefónicos 073 y 482 47 13.

 

 

En CAPAMA

 

¡Trabajando juntos damos resultados!

-
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios