Gallery

header ads

Capturan a presunto líder del Cártel Independiente de Acapulco

Mediante un operativo, el Ejército Mexicano logró capturar en Morelos al presunto líder del Cártel Independiente de Acapulco, Idemar Ramírez Martínez, junto con ocho personas más y armamento.

De igual manera, la Policía Federal detuvo a seis presuntos sicarios con armas largas, cinco camionetas y 41 "tabiques" de mariguana", así como varios celulares y radios de comunicación.

Ambos operativos sorpresa iniciados al mediodía de este lunes fueron por "llamadas anónimas", conforme a las versiones proporcionadas por los elementos de las Fuerzas Armadas, fueron registrados varios domicilios del municipio de Temixco.

En el primer operativo, realizado en la colonia Los Presidentes, situada a unos cuatro kilómetros al sur de Cuernavaca, fue localizado Idemar Ramírez Martínez alías El Apache, quien es señalado como el líder del Cártel Independiente de Acapulco.

Además, los elementos del Ejército responsabilizaron a El Indio de las últimas ejecuciones que se han registrado en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, que en octubre sumaron 32 personas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios