Gallery

header ads

CIERRA HOOTERS ACAPULCO

/archivos/img/hoter1.PNG
Al menos 50 trabajadores del restaurante internacional “Hooters” son liquidados por la empresa que anunció el cierrre definitivo de la franquicia a consecuencia de la crisis económica desatada por la ola de inseguridad en el puerto.

La tarde de este jueves fueron citados a las instalaciones del restaurante, ubicado en la zona Dorada de Acapulco, sobre costera Miguel Alemán, a fin de negociar sus respectivas liquidaciones luego de 12 años de prestar sus servicios a la empresa.

Fernando Ramírez, abogado laborista que atiende el caso de los trabajadores y representante de la empresa, dijo desconocer el motivo por el cual Hooters cerraba en este puerto y que solo se encargaba de las negociaciones por el cierre.

“Estamos respetando los derechos de las personas. Estamos entregando las indeminizaciones completas (...) La información que yo tengo es que liquidamos al personal y la empresa cierra sus instalaciones (...) Yo veo la parte laboral, yo desconozco. La dirección general cuál haya sido el motivo en concreto”, expuso.

Dijo brevemente que la “baja afluencia de comensales” era una de las causas fundamentales que provocaron la cancelación de las actividades.

Sin embargo, trabajadores de la empresa que están siendo liquidados dijero a este medio que el cierre de Hooters es por la baja afluencia turística a consecuencia de la inseguridad desatada en el último año en Acapulco.

“Por la inseguridad y ya ve que no llegan turistas así como estamos. Hay malas ventas. Ya tiene para un año (...) Están viendo eso (la liquidación)”, agregó un trabajador que omitió su nombre.

Dijo que por supuesto hay inconformidad por el cierre de la fuente laboral, pues unas 50 familias dejarán de tener ingresos. “Claro porque ya nos quedamos sin trabajo mucho personal”.

Reconoció que los trabajadores de la empresa están siendo liquidados y que hay una negociación para que la relación laboral concluya en buenos términos.



 Nota/Fotos: Felipe Salinas Galván





------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios