Gallery

header ads

Concluye PREP cómputo de actas en Michoacán; PRI virtual ganador con 35.39%

Concluye PREP cómputo de actas en Michoacán; PRI virtual ganador con 35.39%

PDF Imprimir Correo electrónico




Fausto Vallejo es el virtual ganador de los comicios para gobernador
Morelia, 14 Nov. (Notimex).- Con el 100 por ciento de las actas computadas y dando como ganador de la elección a gobernador al candidato del PRI-PVEM, Fausto Vallejo Figueroa, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) concluyó en Michoacán.
En punto de las 11:56 horas, el PREP dio por concluida la labor que arrancó ayer de manera paralela con el cierre de las casillas electorales.
De esta forma, el candidato del PRI-PVEM se perfila como el virtual gobernador del estado con el 35.39 por ciento de la votación, porcentaje equivalente a 563 mil 598 votos.
En segundo lugar se ubica la candidata del PAN-Nueva Alianza, Luisa María Calderón Hinojosa, quien obtuvo el 32.67 por ciento de la votación, es decir, 520 mil 333 sufragios.
La diferencia entre el primer y segundo lugar de la contienda a gobernador fue de 43 mil 265 votos.
Los resultados del PREP muestran, además, al PRI con mayoría en la elección a diputados locales y presidentes municipales, en donde obtuvo el triunfo en 11 distritos electorales y 45 municipios.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios