Gallery

header ads

Cumplirán sentencia en ATOYAC del caso Radillá

?
> México D.F., 9 de noviembre de 2011
>  
> I N V I T A C I Ó N
>  
> En el marco del cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos del Caso Radilla Pacheco vs Estados Unidos Mexicanos, el Estado llevará a cabo el acto público de reconocimiento de responsabilidad por la desaparición forzada del Sr. Rosendo Radilla Pacheco ocurrida en 1974, de acuerdo a lo que estipula la resolución del máximo tribunal de la Organización de Estados Americanos.
>  
> Conforme a lo convenido con el gobierno federal, el evento estará encabezado por el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; Juan Manuel Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Felipe de Zamora Castro, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.
>  
> La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México (AFADEM) y la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH) le extienden una cordial invitación para que asista a este importante acto.
>  
> El mismo tendrá verificativo en la Plaza Cívica de Atoyac de Álvarez, Guerrero, 14 de noviembre en punto de las 10:00 horas.
>  
> Esperamos contar con su distinguida presencia.
>  
>
> Tita Radilla Martínez  y  Julio Mata Montiel
>
>
> Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y
>  Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos
>  en México
> AFADEM
>
>
>

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios