Gallery

header ads

Despliegan 10 mil elementos policiales y militares en Michoacán


PDF Imprimir Correo electrónico



Morelia, 13 Nov. (Notimex).- Un total de 10 mil elementos policiales y militares se encuentran desplegados en todo el territorio de Michoacán para garantizar la seguridad de las elecciones de hoy, donde se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.
El gobierno del estado dio a conocer que el operativo que se encuentra en marcha tiene carácter preventivo, contándose además con 17 aeronaves y 800 vehículos.
Señaló que las acciones que se realizan se enmarcan en el Protocolo de Seguridad y el Plan Operativo para el Proceso Electoral, y serán supervisadas y vigiladas por el Grupo de Coordinación Operativo de Michoacán, el cual se mantendrá en sesión permanente para recibir reportes de cualquier incidencia que pudiera registrarse.
En las medidas de seguridad participan el Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y 112 policías municipales.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios