Gallery

header ads

Detiene la SSPPC en persecución a tres con arma de fuego



Acapulco, Gro. 03 de Noviembre de 2011. Luego de una persecución, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a tres sujetos a bordo de un taxi azul con blanco que portaban un arma de fuego, informó el encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Hernández Albarrán.

Expuso que los policías realizaban un recorrido de protección ciudadana en el fraccionamiento Magallanes, a la altura de la calle Cristóbal Colón, cuando se percataron que a bordo del taxi VW azul con blanco sin placas y con número económico 0869 se comportaron de manera sospechosa, procedieron a marcarles el alto.

Los individuos desacataron la instrucción y emprendieron la huída hacia la avenida Cuauhtémoc hacia el fraccionamiento Hornos Insurgentes, donde al ver metros adelante un punto de control, intentaron esquivarlo, maniobra que fue impedida por los elementos, logrando detener su huída.

Dijo Hernández Albarrán que al realizarles una revisión, se les encontró en su poder una pistola tipo escuadra marca brownin GS, con diez cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos, que responden a los nombres de Pedro Ángel Hernández Cruz, de 38 años; Santiago Arredondo Vicencio, de 30 años y a Saúl Leal Martínez de 35 años de edad, al igual que el vehículo y el arma, fueron trasladados a las instalaciones de la SSPyPC para que el departamento Jurídico realice los trámites legales ante la instancia correspondiente.

Asimismo, Hernández Albarrán invita a quienes hayan sido víctimas de estos sujetos a que los denuncien, ya que el área en la que cometían sus fechorías, según dijeron, es en el fraccionamiento Magallanes, Farallón y Hornos Insurgentes.
----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios