Gallery

header ads

Detiene PF en Acapulco a sujeto vinculado a plagio de comerciante


4 de Noviembre, 2011
En el marco del Operativo Guerrero Seguro, elementos de la Policía Federal identificaron la zona de operación de Francisco Alcaraz Galeana, alias "El Kiko", que se hacía pasar por funcionario público, situación que aprovechaba para cometer los delitos de robo y privación ilegal de la libertad contra comerciantes.

En el marco del Operativo Guerrero Seguro, elementos de la Policía Federal identificaron la zona de operación de una persona que se hacía pasar por funcionario público, situación que aprovechaba para cometer los delitos de robo y privación ilegal de la libertad contra comerciantes.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó a través de un comunicado que en seguimiento a líneas de investigación los elementos federales realizaron vigilancias fijas y móviles sobre la avenida Ejido esquina Calle 10, de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Acapulco, en donde tuvieron contacto con una persona que circulaba en un Ford Cougar, color gris que coincidía con las características contenidas en las investigaciones.

Al marcarle el alto, hizo caso omiso, lo que dio origen a una persecución en donde de inmediato fue interceptado Francisco Alcaraz Galeana, alias "El Kiko", de 37 años.

Cabe destacar que resultado de reportes de inteligencia, se tuvo conocimiento que esta persona momentos antes había robado, violentado y privado ilegalmente de la libertad a un comerciante de Acapulco. Tras la detención de Alcaraz Galeana, los elementos federales tuvieron contacto con una de sus víctimas quien lo identificó plenamente.

El presunto delincuente, así como el automóvil marca Ford, Cougar, modelo 1991, color gris, con placas de circulación GZL6332; dos teléfonos celulares y un equipo de radio de comunicación, asegurados el pasado 1 de noviembre, fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.

lmm
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios