Gallery

header ads

Economía y empleo, rubros prioritarios del gobierno de Manuel Añorve


*Entrega el alcalde $4 millones en proyectos productivos

Acapulco, Gro. 18 de Noviembre de 2011. A casi tres años de su gestión, el alcalde Manuel Añorve ha invertido 300 millones de pesos en proyectos productivos y microcréditos que, además de detonar la economía regional, genera a la fecha unos 30 mil autoempleos para acapulqueños emprendedores.

En el parque de la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente municipal realizó la penúltima entrega del año de los programas a cargo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, en apoyo a la gente que más lo necesita.

Con este tipo de programas, destacó, se refleja fielmente el lema de su gobierno de que trabajando juntos  con la sociedad se dan mejores resultados, así como el avance en el desarrollo económico de Acapulco con la cifra histórica de 300 millones invertidos.

“Me da gusto ver este evento, porque es un evento de la esperanza, es un evento de la generación del autoempleo que necesitamos en Acapulco; y quiero decirles que este programa en tres años de gobierno ha generado alrededor de 30 mil autoempleos, con una inversión de 300 millones de pesos”, enfatizó el alcalde de Acapulco.

Manuel Añorve también destacó que a través del programa de Fertilizante, su administración ha apoyado a 8 mil 700 productores del campo y para el sector pesquero mencionó el programa de sustitución de motores fuera borda, con más de 200 equipos entregados.

En el evento, el presidente municipal hizo entrega de cheques, equipos e insumos de los programas de Fondo de Garantías Acapulco, Proyectos Productivos, Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables, Apoyo a la Producción Pecuaria y Agrícola, y para el mejoramiento de vivienda con la congregación Mariana Trinitaria.

A nombre de los beneficiarios, en su mayoría mujeres, la señora María Francisca Sánchez Ortiz agradeció el apoyo que el gobierno de Manuel Añorve ha brindado a los acapulqueños, sobre todo a las madres de familia que buscan la manera de sacar adelante a sus hijos.

“Con su apoyo nos han permitido seguir luchando para sacar adelante a nuestras familias, ayudándonos a desarrollar nuestro oficio ya que como él lo ha mencionado en repetidas ocasiones las mujeres representamos el sustento económico de muchas familias acapulqueñas y tenemos que ver la manera de sacar adelante a nuestros hijos, brindándoles ropa, hogar y una educación digna para que el día de mañana puedan tener un mejor nivel de vida”, expresó la mujer emprendedora.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios