Gallery

header ads

EFREN LEYVA DEJA FUERA A MUJERES PRIISTAS


Laura Sánchez Granados
Como desafortunadas calificó la ex diputada Rosaura Rodríguez Carillo, las declaraciones del presidente del PRI en Guerrero Efrén Leyva Acevedo, al dar a conocer una lista en donde aparecen  algunos aspirantes a un cargo de elección popular, sin tomar en cuenta a las mujeres, que por ley tienen que ocupar el 30 por ciento de las posiciones.
Comentó también que no son los tiempos para que su partido de a conocer públicamente una encuesta interna y mucho menos mencionar los nombres, dijo que muchas mujeres en Guerrero se sienten afectadas con estas declaraciones de Leyva Acevedo porque únicamente menciona a Acedeth Rocha y ella no representa el porcentaje que toca al sector femenil.
Rosaura Rodríguez dijo que el dirigente estatal debe espere los tiempos que marca el PRI,  que salgan las convocatorias, que se registren los y las aspirantes y entonces sí, podrá hablar de encuestas y tendencias.
Por otra parte dijo sentirse muy contenta con el triunfo del Revolucionario Institucional en Michoacán y sobre todo que se haya realizado una jornada electoral en calma, aclaró que no está de acuerdo con las declaraciones de la hermana del presidente Felipe Calderón, candidata por el PAN, Luisa María Calderón de que el crimen organizado estuvo detrás del proceso electoral, si ellos hubieran ganado, -aseguró- hubieran dicho que todo estaba bien, pero como les gano el PRI ahora pretenden  acusar sin pruebas ni fundamento.
Comentó la ex diputada que el triunfo en Michoacán, es solo una muestra más de que la presidencia de México la ocupara nuevamente un candidato emanado del PRI.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios