Gallery

header ads

EJECUTAN A DOS JÓVENES EN EL CENTRO DE ACAPULCO

En el centro de esta ciudad y a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente herido con varios impactos, incluso en la cabeza y el rostro, mismo que poco más tarde perdió la vida en el hospital Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once de la mañana sobre la calle “Manuel López de Legazpi”, a la altura del bar “Salón victoria”, frente a muchas personas.
El sujeto que murió por varios impactos de bala tenía aproximadamente 20 años de edad, mientras que el otro de edad similar fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron en una ambulancia al hospital general “Vicente Guerrero”.
El ahora occiso vestía bermuda color beige y una playera verde y estaba descalzo.
En la escena del crimen se localizaron al menos diez casquillos de bala percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.
Respecto al herido, en el nosocomio reportaron que su estado de salud es sumamente grave, pues recibió balazos en la cabeza y en el rostro.
El jovencito que cayó muerto fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios