Gallery

header ads

En Acapulco: Maná, Molotov y Belanova, entre los artistas en la entrega de los Premios Telehit

Maná, Molotov y Belanova, entre los artistas presentes en la entrega de los Premios Telehit

2011.11.16 | Telehit, señal de Televisa Networks dirigida al público joven, realizará la cuarta edición de los Premios Telehit este jueves 17 de noviembre, en Acapulco, México, reuniendo a distintas figuras de la música y el video a nivel nacional e internacional.

Premios Telehit 11 - Previa Maná
Maná es una de los artistas que animarán la velada en Acapulco
Los mexicanos Caifanes, Maná y Gloria Trevi han confirmado su asistencia, sumándose así a los artistas internacionales que estarán en el escenario como Simple Plan, Joe Jonas, Camila, Molotov, María José, Belanova, Kinky, Jesse & Joy y Reik.
Durante el gala, se premiará a la mejor banda alternativa, artista juvenil internacional, mejor álbum de rock, mejor álbum internacional del año, vídeo del año y mejor tour pop internacional, entre muchas otras categorías.
Guillermo del Bosque, director general y productor de Telehit, destacó que ‘los Premios se ha convertido en un ícono de la industria musical, marcando tendencias y logrando reunir en una sola noche espectacular a los intérpretes más representativos del año’.
La cuarta edición se transmitirá por Telehit y por Telehit HD en vivo a más de 50 países. Además, la señal transmitirá por internet, a través de su sitio de Facebook, un programa especial con una completa cobertura sobre lo que sucede Detrás de los premios Telehit.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios