Gallery

header ads

Entrega Añorve

Reciben más de 800 alumnos mochilas y útiles escolares gratuitos del gobierno de Manuel Añorve

 

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó 800 mochilas con útiles escolares de las siete mil que contempla el programa Acapulco te quiero con mejor educación al que destina 70 millones de pesos.

 

Ante docentes y alumnos de primarias de El Coloso, Colosio, Llano Largo, Puerto Marqués, Dragos, Barra Vieja, Bonfil, La Poza, La Marquesa y La Sabana, el alcalde, junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco, agradeció la confianza hacia su administración y destacó que la mejor forma de recuperar la tranquilidad es con mejores oportunidades de estudiar con escuelas dignas.

 

Por ello, dio a conocer que su gobierno ha construidos techumbres en 200 instituciones educativas para que estudiantes aprovechan al máximo sus clases de educación física y realicen programas cívicos y culturales en las mejores condiciones.

 

"Me queda claro que no es suficiente, pero tenemos que avanzar ante los retos y dificultades que se presentan todos los días", manifestó.

 

A nombre de los alumnos beneficiados, la niña Arlete de La Barrera Analco agradeció al presidente municipal este beneficio y ofreció poner el mayor de los esfuerzos para aprovechar al máximo sus útiles escolares porque esto beneficia la economía de sus familias y de todos los acapulqueños.

 

Al evento asistieron el regidor Ramiro Solorio; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete; la directora del DIF Acapulco, Verónica Escobar Ávila; la directora de Educación Mercedes Martínez Calvo y el director de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, Idelfonso Reyes Tabuada
.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios