Gallery

header ads

Entrega CAPAMA los regalos de su segundo gran sorteo




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) cumplió con la entrega de los 33 regalos de este su segundo gran sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, en las instalaciones centrales de la paramunicipal, donde el señor Emilio Ramos García pasó para recibir el premio principal, una motocicleta tipo Scooter marca Avanzada.

El Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, fue el responsable de entregar de manera simbólica los primeros tres premios, acompañado por el Director Comercial, Luis Antonio Alcázar Nájera; la Directora de Finanzas, Rocío Nogeda Ulloa; el Director Operativo, Baldomero Díaz Corbalá y el Director de Gestión Ciudadana, Manuel Santos Navarrete, entre otros.

De acuerdo al sorteo que se realizó este sábado en la Central de CAPAMA con una transmisión en vivo al programa de radio ¡Que rollo con el agua! del 103.9 de frecuencia modulada, la estación Vida de la cadena Radiorama, en presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación, Mario Guillén Bernal, el señor Emilio Ramos García fue el ganador del primer premio.

 A nombre de los ganadores y una vez que recibió su motocicleta, Emilio Ramos García agradeció a la CAPAMA por la seriedad con que se realizan los sorteos de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! Para él es un regalo de Navidad adelantado y claro, un reconocimiento a su puntualidad en el pago del servicio.

Por su parte, el Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle fue claro al recordar que la paramunicipal, en esta nueva etapa privilegiará el reconocimiento a los usuarios cumplidos, por encima de aquellos morosos a los que siempre, recordó, se les invitaba a regularizarse a través de campañas de descuentos en multas y recargos.

Ahora, enfatizó Ramírez Valle, la CAPAMA premiará la puntualidad de los usuarios, reconocerá el sacrificio que, incluso, realizan muchos acapulqueños para mantenerse al corriente en el pago de sus servicios públicos, en este caso, el agua potable, por eso los sorteos de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!

Carlos Obregón Flores es el ganador del refrigerador Mabe de siete pies, mientras que Lorenzo Arizmendi Vélez se llevó hasta el poblado del Kilómetro 30 la lavadora Mabe con capacidad para siete kilos de ropa.

El tercer y último gran sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad! Se realizará en el zócalo de la ciudad este 17 de diciembre y es cuando se regalará el automóvil Nissan, tipo Tsuru , último modelo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios