Gallery

header ads

Entrega DIF 1500 lentes

Concluye la entrega de 1500 lentes en DIF Acapulco.

Acapulco Guerrero 10 de Noviembre de 2011.- Con gran esfuerzo y empeño esta mañana se llevo a cabo la segunda entrega de lentes graduados en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la colonia Hogar Moderno, a 350 personas de distintas edades, dando un total de 1500 los beneficiados quienes ahora han mejorado su calidad de vida.

La Presidenta del Patronato del DIF Acapulco Julieta Fernández, ante los cientos de asistentes menciono que el tocar puertas para incrementar el recurso fue solo un esfuerzo que se hizo con la finalidad de beneficiar al mayor número de personas como a la señora Keila Gallardo quien menciono que con sus lentes ya puede ver mejor.

Asimismo la Presidenta del DIF beneficio a la señora Silvia con un colchón de aire que le servirá para descansar mejor ante su problema de columna. Siendo este esfuerzo el que se realiza día con día en beneficio de las personas que más lo necesitan.

En el evento se conto con la presencia de la directora del DIF Acapulco Verónica Escobar, del regidor José Antonio de los Santos, la regidora Olga Salmerón y demás personalidades del gobierno municipal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios