Gallery

header ads

Entrega el gobierno del estado el reconocimiento Acapulco Hoy a la actriz española Paz Vega


En representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez entregó el premio Acapulco Hoy a la actriz española Paz Vega, por su trayectoria como representante consagrada del cine internacional, lo anterior como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA). En la ceremonia estuvo presente el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños; la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura, Alejandra Fraustro Guerrero, la hermana de la galardonada la cantante Sara Vega; el director de Fica, Víctor Sotomayor, el vicepresidente para América Latina de la Twenty Century Fox, Eduardo Echeverría y el actor mexicano José Sefamil, entre otras personalidades.

Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2011. En representación del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, el secretario de gobernación, Humberto Salgado Gómez en el marco de la celebración del Festival de Cine Acapulco, entregó el premio Acapulco Hoy a la actriz española Paz Vega en reconocimiento a su trayectoria como representante consagrada del cine internacional.
En el evento realizado en el teatro al aire libre del Centro Cultural Acapulco, el mandatario estatal destacó los esfuerzos que encabeza Ángel Aguirre Rivero para promover el turismo y nuevas alternativas para atraer más visitantes a este destino de playa, como lo es el apoyo al FICA y la consolidación de eventos de talla internacional.
Acompañado por la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), Alejandra Frausto Guerrero y el empresario Víctor Sotomayor, el funcionario estatal dijo que gracias a este esfuerzo Acapulco se encuentra inmerso en un verdadero proceso de rescate de sus tradiciones y su fama a nivel nacional e internacional.
Daremos al mundo muchas muestras de bellezas, de nuestra bahía, muy querida, nos sentimos muy contentos y que se sepa desde hoy, Acapulco volverá a estar en el sitio de honor de todo el que quiera conocer la belleza más grande y hermosa que existe en el mundo, expresó.
En su intervención la directora del IGC, Alejandra Frausto agradeció el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero hacia eventos tan significativos como el FICA que en una suma de voluntades generan resultados inigualables y que son de gran beneficio para la cultura, la diversión y el turismo.
Quiero agradecer al gobernador, que con su esfuerzo nos ha puesto a trabajar coordinadamente y que a través de todas las áreas hizo que nos sumáramos contundentemente a este esfuerzo, señaló.
En su intervención la actriz Paz Vega manifestó su agradecimiento hacia las autoridades estatales y destacó la importancia del FICA como un festival internacional, escaparate de exposición de nuevas alternativas de cine. Dijo sentirse muy sorprendida por las bellezas naturales de este puerto y el cariño de su gente.
Este es un momento tan bonito, porque para mí es un orgullo y motivo de alegría recibir este reconocimiento; Acapulco es una ciudad maravillosa, s la segunda vez que vengo y siempre me sorprende todo la bahía, la vegetación, la gente y la comida. Tenéis todos elementos para que este festival triunfe aquí, dijo.
Estuvieron presentes en este acto el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños; el vicepresidente para América Latina de la Twenty Century Fox, Eduardo Echeverría y el actor mexicano José Sefamil.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios