Gallery

header ads

Entrega gobierno de Añorve más de $1.2 millones para proyectos productivos



Acapulco, Gro. 07 de Diciembre de 2011. El secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, entregó este lunes más de 1 millón 200 mil pesos en cheques para beneficio de 229 microempresarios de Acapulco dedicados a distintos giros.

Estos apoyos son parte del Fondo de Garantías Líquidas (Fogaca) y fueron recibidos por 175 mujeres y 54 hombres de 53 colonias y dos comunidades de manos del funcionario, durante un acto en la unidad deportiva Vicente Suárez .

El impulso de proyectos productivos por parte del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños permite generar más de 25 mil autoempleos en el municipio.

“Aquí en Acapulco se ha hecho un esfuerzo enorme, para que a través de programas que ya existen en el Ayuntamiento como el FOGACA, generemos la mayor parte de autoempleos que se puedan lograr”.

Cabe recordar que para el presente año se destinaron más de 6.5 millones de pesos para el programa de microcréditos, en el que se apoya la economía familiar y el autoempleo.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios