Gallery

header ads

EX MP DETENIDO POR ROBO Y SECUESTRO en acapulco

La madrugada de este miércoles efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) detuvieron a un ex agente del Ministerio Público, que momentos antes había privado de su libertad al propietario de un negocio de donde lo sacó con violencia y además robó a unos comensales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas del martes luego que Francisco Alcaraz González, ex servidor público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero (PGJ), se negó a pagar el consumo que había realizado, en seguida golpeó y privó de su libertad a Octavio Sánchez Serrano, propietario de una taquería ubicada en la calle Sonora en la colonia Progreso.

“Luego de golpear al dueño de la taquería lo subió con violencia a un vehículo marca Ford tipo Cougar, color azul con placas de circulación del estado de Guerrero, y también despojó de sus pertenencias a dos comensales, un mesero que laboran en la taquería “Las Delicias”, en la calle Sonora de la colonia Progreso y huyo”, se indica en el parte policía de la PFP.

En seguida familiares de Octavio Sánchez Serrano, denunciaron los hechos al 089 y 066, dando las características de la unidad en la que se habían llevado al dueño del negocio, por lo que cerca de la media noche la unidad fue detenida por efectivos de la Policía Federal.

“Se inició una persecución, en la avenida Ejido y en la calle diez de la colonia Morelos, fue detenido por elementos de la PFP y le encontraron una cartera y un teléfono de uno de los trabajadores de la taquería, por lo que fue detenido”.

Se indica que Octavio Sánchez, fue encontrado en la calle Dos de la colonia Morelos, muy golpeado, pues de acuerdo con el diagnóstico del personal de una clínica particular presenta fractura del tabique nasal y una severa lesión en el ojo izquierdo, que lo pone en riesgo de perder el lóbulo ocular.

Durante más de seis horas el agente de turno del Ministerio Público del sector central, se negó a recibir al detenido y únicamente ordenó que se le realizara una revisión médica con la finalidad de diagnosticar la situación en la que se encontraba el ex agente del MP, Alcaraz González.

El ex agente del MP se identificó como funcionario de la PGJ y aseguró ser muy amigo del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, por lo que advirtió “no me pueden hacer nada y si me llevan al rato voy a salir”.

Alcaraz González, admitió haber golpeado al propietario de la taquería “Las Delicias” y negó haber robado con otra persona a los comensales.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios