Gallery

header ads

Explotan escenarios naturales para reactivar turismo en Acapulco

Acapulco, 06 de Noviembre.- Escenarios naturales serán explotados para recintos de artistas internacionales y reactivación de la actividad turística en Acapulco, afirman funcionarias estatales de Turismo y Cultura en Guerrero.
La playa Tamarindos y Sinfonía del Mar serán sedes de eventos culturales y artísticos en el puerto, siendo opciones de sano entretenimiento divertido y cultural para locales y visitantes.
Las titulares de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez, y del Instituto Guerrerense de la Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, destacaron que uno de los ejes rectores de la actual administración es la promoción de las actividades al aire libre y la promoción de opciones de entretenimiento para el público local y foráneo.
El Festival Guerrero Rock se realizará en Sinfonía del Mar durante el viernes 11 y sábado 12 de noviembre en un encuentro estatal de bandas de rock, posteriormente, la playa Tamarindos el mismo día tendrá la presencia de los cantantes internacionales de reggaetón, Wisin y Yandel y al día siguiente la banda de Rock alternativo, El Gran Silencio.
Ambas presentaciones serán totalmente gratuitas y abiertas para el público en general, con motivo de la promoción de los espacios naturales y sitios turísticos que no han sido aprovechados para eventos culturales y artísticos.
Báez Ricárdez comentó que “Acapulco vuelve a tener eventos masivos y eso abre la posibilidad de aprovechar los escenarios naturales que tiene el puerto y lograr el disfrute de la zona turística en plenitud con una oferta de espectáculos y eventos artísticos que puedan ser de agrado de los acapulqueños y los turistas”.
NOTIMEX
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios