Gallery

header ads

Felices XV Jessy Mojica!

En un ambiente de ensueño, rodeada de cientos de jovencitos, amigas y amigos, así como de familiares, celebró sus XV años la noche del sábado, la hermosa señorita Jessy Mojica, hija del ex secretario de turismo municipal y actual conductor de programa noticias de televisión matutina, Enlace conJessy Mojica, que se transmite por el canal 6 de Cablemás, en Sigatelevisión y, de la mercadóloga y también conductora del mismo programa de televisión, Jessica Melo.
Apadrinada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la señora Rocío Herrera, Jessy Mojica bailó sus mejores pasos con sus chambelanes, vistió sus mejores galas, cantó sus más hermosas canciones y se divirtió como recién nacida, bajo la mirada atenta de sus padres y el amparo cariñoso de su maestro de canto.

Sirvieron una cena exquisita a base de productos marinos, en tres tiempos, y una bebidas espirituosas para varios gustos, además de encender unos espectaculares juegos pirotécnicos, que iluminaron la arena y el mar de medianoche en la mágica bahía de Santa Lucía.

Felicidades Jess, te desea Trasfondo informativo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. felicidades yessy ya eres toda una señorita te conoci en mi visita al cici.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?