Gallery

header ads

GIMNASTAS DE 14 PAISES Y NADIA COMANECI EN ACAPULCO, EN EL ABIERTO MEXICANO DE GIMNACIA


Laura Sánchez Granados
Gimnastas de 14 países del mundo, vendrán al puerto de Acapulco los días 9 y 10 de diciembre quienes participaran en el primer Abierto Mexicano de Gimnasia y la invitada especial será la campeona olímpica Nadia Comaneci, este importante evento lo traerá el empresario Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso.
La también gimnasta mexicana Estela de la Torre, comentó que en cuento supo su compañera Nadia Comaneci de que la primera edición de este importante evento de gimnasia sería en Acapulco, acepto de inmediato inaugurar el evento porque tiene muchas ganas de conocer este hermoso puerto, las dos participaron de las olimpiadas en el año de 1972 y dese esa época tienen una gran amistad.
Estos gimnastas serán los mejores del mundo, vendrán un hombre y una mujer de cada país como son Rumania, Rusia, Alemania, Canadá, Cuba, Estados Unidos entre otros, llegaran al puerto de Acapulco los primeros días de diciembre, los entrenamientos previos al gran evento serán los días 7 y 8, el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, logró que fueran invitados los niños de Acapulco para que puedan admirar a los deportistas muy de cerca y sin ningún costo, ya que como es un evento privado los boletos tendrán precios diversos.
También busca el alcalde porteño, que el equipo que utilizaran los gimnastas para sus prácticas y durante los dos días que durará el abierto, sean donados al municipio para que sean montados en las instalaciones deportivas del ayuntamiento y los utilicen todos los niños que se interesen por este bonito deporte, asimismo enviaran al puerto un instructor avalado por la federación nacional.
Este primer evento de gimnasia en México será aquí en Acapulco en las instalaciones en donde se realiza el abierto de tenis en la zona del Princess, cabe señalar que el estado de Guerrero es el único estado en la República que no tiene una delegación de gimnasia y este es un buen momento comentaron los organizadores y el presidente municipal para que se forme la primera en la entidad.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios