Gallery

header ads

HALLAN EN CERESO DE ACAPULCO TELEVISIONES, GALLOS DE PELEA Y HASTA PROSTITUTAS



En el cateo participaron 200 elementos de la Policía Federal, 83 marinos, 250 policías estatales, 35 policías ministeriales, 4 Ministerios Públicos del Fueron Común y 4 más del Fuero Federal
 
 
Durante un operativo sorpresa realizado por policias federales acompañados de marinos y soldados de la secretaría de la Defensa Nacional, en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Las Cruces, en el puerto de Acapulco, para trasladar a 60 reos de alta peligrosidad a otros centros de rehabilitación de mayor seguridad, fueron decomisados 100 gallos de pelea y dos pavorreales, en el área de celdas, dio a conocer el vocero del operativo conjunto Guerrero Seguro, Arturo Martínz Núñez, en una rueda de prensa.

Asimismo, el funcionario estatal reveló que entre otras irregularidades también fueron encontradas en el interior del penal 19 mujeres de la vida galante, ejerciendo la profesión más antigua del mundo y otras seis mujeres internas del área femenina durmiendo en el área de hombres.

En dicho acto, fueron trasladados 60 reos, -59 hombres y una mujer-, a diferentes penales del país; los reclusos estaban ya sentenciados por diferentes delitos.
En el cateo participaron 200 elementos de la Policía Federal, 83 marinos, 250 policías estatales, 35 policías ministeriales, 4 Ministerios Públicos del Fueron Común y 4 más del Fuero Federal.
Asimismo al realizar el operativo, en el Cereso se decomisaron dos costales con marihuana, cien televisores.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios