Gallery

header ads

Inaugura Julieta Fernández 2 aulas, entrega mochilas y supervisa los desayunos en la Escuela Primaria Bilingüe Nueva Creación….


Mejorando completamente la infraestructura de la Escuela Primaria Bilingüe Nueva Creación ubicada en la colonia San Agustín Altos del Coloso, la Presidenta del Patronato DIF Acapulco  Julieta Fernández de Añorve inauguro 2 aulas educativas con una inversión de 700 mil pesos, beneficiando con ello a los alumnos de la institución.
La escuela primaria bilingüe Nueva Creación estaba semi-construida con  hueso de palapa y lamina de cartón, sin embargo gracias a este Gobierno municipal los pequeños pueden ahora contar con unas excelentes aulas, dos baños y un tinaco siendo estas, unas instalaciones dignas para continuar con sus estudios.
Durante esta inauguración Julieta Fernández beneficio también a los alumnos con la entrega de mochilas y útiles escolares contribuyendo en la economía de los padres de familia y motivando a los pequeños a seguir adelante.
Asimismo supervisó la entrega de desayunos escolares fríos que con gran gusto recibieron estos pequeñitos que anteriormente iban a la escuela sin alimento en el estomago debido a las condiciones de pobreza que viven estas familias.
Acompañada por la directora del DIF Verónica Escobar, la regidora Iris Rosas, y demás funcionarios de este gobierno municipal, Julieta Fernández dijo a los presentes que junto a Manuel Añorve continúan tocando puertas para estirar el recurso y continuar beneficiando a las familias acapulqueñas además de seguir invirtiendo en la educación de los niños.
La niña Ester Arroyo durante su participación agradeció a la presidenta del patronato del DIF Acapulco por la construcción de las aulas, por los desayunos y por las mochilas. Mientras tanto Julieta Fernández reitero que este tipo de programas continuaran  dentro de este gobierno municipal para llegar a más y más escuelas que necesiten este tipo de apoyo------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios