Gallery

header ads

Inicia instalación de casillas en Michoacán


Hoy el estado celebra elecciones para renovar la gubernatura, el Congreso local y municipios Morelia, Mich. | Domingo 13 de noviembre de 2011 Ricardo Gómez / Enviado y Corresponsalía | El Universal08:00
Comenta la Nota



Los michoacanos iniciaron la instalación de casillas esta mañana para celebrar elecciones en que se renovará la gubernatura, el Congreso local y municipios.
Desde temprana hora se pudo apreciar a las afueras de casas, escuelas y otros inmuebles, la llegada de funcionarios de casilla listos para iniciar la recepción de votos.
En esta ciudad inició en calma el proceso de instalación de casillas.
En el Instituto Latino de Morelia A.C., en la calle de Cutzi, colonia Félix Urieta, funcionarios de casilla comenzaron sus labores para comenzar la jornada electoral.
Al menos ya hay entre una y dos personas esperando su turno para votar; sin embargo, a las 8:00 aún no estaba instalada la casilla.
Algunas personas han llegado pero al ver que no está lista la instalación para votar, se han retirado.
De acuerdo con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se tiene programado instalar seis mil 247 casillas, que deben abrir a las ocho de la mañana y cerrar a las seis de la tarde.
En esta ocasión los michoacanos saldrán a votar para renovar 113 alcaldías, 40 diputaciones locales, y una gubernatura.
La candidata del PAN-PANAL Luisa María Calderón votará a las 9:30 horas, en la colonia. Lomas de Sta. María.
El candidato del PRI-PVEM Fausto Vallejo votará a las 10:00 horas en la Calle General Anaya No. 20 esquina Avenida Acueducto Colonia Chapultepec Norte Sección electoral 1080.
En tanto el candidato del PRD Silvano Aureoles votará a las 11:00 horas, en Zitácuaro.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios