Gallery

header ads

Inminente cambio en ISSSTE: Sergio Hidalgo sustituye a Villalobos


El cambio determinado por el presidente Felipe Calderón se hará oficial en breve, y se da en un momento en que magisterio y burócratas han presionado por el desabasto de medicamentos.


Ciudad de México  • Por instrucción presidencial, Jesús Villalobos López, director general del ISSSTE, será destituido del cargo y su lugar lo ocupará Sergio Hidalgo, quien se desempeñara como oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Hidalgo, además, formó parte del Comité de Oficiales Mayores para la Instrumentación de la Ley del ISSSTE.
El relevo se da en un momento en que el magisterio y burócratas han presionado por el desabasto de medicamentos de hasta 60 por ciento y quejas, protestas, por la mala calidad del servicio.
La oficialización del cambio se dará en breve.
Se trataría del tercer cambio, primero Miguel Ángel Yunes, luego Juan Villalobos y ahora Hidalgo.
A Milenio Diario, Villalobos declaró en su convención pasada que nunca había sido presionado por la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, y con la cual sólo tenía relación a través de los consejos legales del ISSSTE.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios