Gallery

header ads

Intentaron atacar con explosivo a Miguel Ángel Mancera


El grupo radical “Liberación Total”, a través de sus “Células autónomas de revolución inmediata”, reveló que intentó atacar con paquete bomba al procurador capitalino, Miguel Mancera.
Intentaron atacar con explosivo a Miguel Ángel Mancera Miguel Ángel Mancera. Intento de ataque.
 
México.- Hace unos días, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera estuvo a punto de ser víctima de un ataque, luego de que le enviaran un paquete bomba, reveló el grupo radical “Liberación Total”, a través de sus “Células autónomas de revolución inmediata”, quien se adjudica el hecho.

“El paquete explosivo estaba compuesto por un tubo de metal galvanizado, dinamita, un foco de 2.5 volts, cerillos, cables, una batería de 9 volts, y metralla”, dijo “Liberación Total”, a través de un comunicado, dado a conocer por el diario La Razón. 

De acuerdo con el texto, el paquete fue enviado a las oficinas de la PGR —no a la PGJDF— entre el 1 y el 15 de noviembre.

Funcionarios de la PGJDF revelaron El intento de ataque es investigado por la PGJDF, revelaron funcionarios de la dependencia capitalina.

El grupo reveló que también pretendían atacar a Concepción Rivera Romero, a quien identifican como subdirectora de comunicación social de Telmex, y responsable del proyecto Ciudad Segura.

Indica que en caso de que el paquete no hubiera llegado a Mancera, ella estaba marcada como remitente.

Pero al final no detallan que sucedió con este artefacto.

El diario destaca que el comunicado del grupo fue publicado en su portal de internet el jueves pasado.

Cabe recordar que el martes 22, el edificio de la PGR ubicado en Reforma 31 tuvo que ser desalojado precisamente por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que hasta el lugar llegaron elementos del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal auxiliados por un perro entrenado en la detección de explosivos.

También acudieron a apoyarlos elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata, de la Procuraduría capitalina.

El grupo no detalla si el artefacto que ellos enviaron era precisamente el que provocó la movilización.

Tampoco explica por qué lo enviaron a PGR cuando esas no son las oficinas en las que despacha Miguel Ángel Mancera.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios