Gallery

header ads

Invierte gobierno de Añorve $46 millones en renovación de red hidrosanitaria en Renacimiento

Acapulco, Gro. 06 de Noviembre de 2011. El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación del alcantarillado sanitario de Renacimiento que beneficiará a más de 50 mil habitantes y donde se invierten más de 46 millones de pesos.

Estas labores implican la rehabilitación de más de 140 calles de ese lugar donde la tubería estaba colapsada por su antigüedad de más de 30 años en que se fundó ese núcleo poblacional.
"Hemos avanzado en 143 calles importantes donde se había colapsado el drenaje, hoy estamos poniendo tubería de polietileno que tiene duración mínima de 50 años", dijo a los vecinos el presidente municipal al dejarles en claro que su gobierno seguirá trabajando en obras y acciones que los beneficien.

Adrián Castrejon, Cutzamala, Circuito interior son algunas de las vialidades, donde el gobierno de Manuel Añorve realiza la rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Renacimiento, que en total suman 143 vialidades.

En su mensaje, a los vecinos, el alcalde de Acapulco les recordó que los recursos que tiene el gobierno son pocos y "muchas necesidades", sin embargo, acento "la prioridad es el circuito interior y por ello, hemos hecho esfuerzo económico para llegar a los 46 millones de pesos inversión programada en tres años para su beneficio".

Asimismo, pidió paciencia a los vecinos por las molestias que ocasionan la realización de los trabajos, sin embargo les recordó que estas son pasajeras y el beneficio es permanente.

El presidente municipal, añadió que seguirá coordinándose y trabajando juntos con el gobierno estatal y federal, como lo han estado haciendo en materia de obra pública y seguridad.

Entre porras y aplausos fue como los vecinos de Ciudad Renacimiento recibieron al primer edil, con quien caminaron por varias calles de ese lugar supervisando los trabajos de se están efectuando.

En su momento, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Ménez Galeana, dio la explicación técnica de los trabajos realizados destacando se efectúan debido a la decisión y firmeza del gobierno que dirige, Manuel Añorve.

Detalló que el 2009 se aplicaron 18 millones 332 mil; en el 2010 fueron 19 millones 370 mil y en la tercera etapa del año en curso se están aplicando más de 8 millones, que en total suman 46 millones 296 mil pesos, en una longitud de más de 17 kilómetros y medio de tubería en diferentes diámetros.

A nombre de las familias beneficiadas, el delegado municipal de Ciudad Renacimiento, Francisco Ramírez Palma, agradeció al primer edil los beneficios y obras que ha realizado su gobierno a favor de todos los vecinos de Ciudad Renacimiento.

Acompañaron al presidente municipal el regidor del cabildo plural, Germán Farías Silvestre, así como funcionarios del Ayuntamiento.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios