Gallery

header ads

JOSEFINA REBASA A CREEL: MITOFSKY



Josefina sigue subiendo

Consulta Mitofsky dio a conocer hoy en Radio Fórmula el resultado de la Décima Evaluación Mensual de los Candidatos a la Presidencia, realizada en hogares, en la que Josefina Vázquez Mota aparece con 49% de las preferencias entre los cercanos al PAN, 5 puntos más que en la encuesta del mes anterior.

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky dio a conocer hoy en Radio Fórmula el resultado de la Décima Evaluación Mensual de los Candidatos a la Presidencia -realizada en hogares-, en la cual Josefina Vázquez Mota aparece con 49% de las preferencias entre los cercanos al PAN, 5 puntos más que en la encuesta del mes anterior.

Josefina es la que más creció en este mes en relación a los demás aspirantes, destacó Roy Campos, ya que Santiago Creel obtuvo 36 % (2 puntos más que en septiembre) y Ernesto Cordero tiene 10% (1 punto más que el mes anterior).

“Josefina siguió creciendo”, dijo Campos. “Todos crecen, todos suben un poco, pero la que más sube es Josefina”.

Josefina también creció 3 puntos porcentuales de preferencia entre ciudadanos colocandose en 30%, 11 puntos arriba de su competidor más cercano Santiago Creel con 19% y 24 puntos arriba de Ernesto Cordero 6%.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios