Gallery

header ads

JOVENCITAS DESMAYADAS EN ACAPULCO EN CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL


En una gran aglomeración vivida en playa Tamarindos, en la zona tradicional de Acapulco, desde varias horas antes de la presentación del famoso grupo reaggetonero Wisin y Yandel, este sábvado al menos 20 jovencitas se desmayaro por sofocación, aunque de inmediato fueron atendidas por loos cuerpos de socorro que estaban alertas.

El concierto gratuito brindado por el dueto boricua, atrajo a miles de jóvenes que desafiaron el miedo de los últimos meses que mantenían paralizado al puerto de Acapulco y llegaron de todas partes hasta esta playa donde sin embargo, las autoridades se vieron rebasadas ya que aunque sobró vigilancia faltó iluminación en los alrededores y al menos algunas pantallas gigantes, para evitar la aglomeración y los empujones por estar ante el juvenil grupo de reaggetón.

Las tiendas de los alrededores de la playa lucían atestadas de compradores y las vialidades, casi a la medianoche, tenían el problema de tráfico ya que multitud de vehículos intentaban pasar entre los numerosos grupos de jóvenes que caminaban en la calle como si fuera día de fiesta.

 Y eso que apenas en febrero pasado se presentaron en el otro extremo de Acapulco, en la zona Diamante, como lo cronica la nota subida por el portal RenaYork que aquí reproducimos:

Wisin y Yandel: Los vaqueros causan euforia en Acapulco

Conciertos Música Turismo — 22 febrero 2011
Martes 22 de febrero de 2011. Acapulco, Gro. MÉXICO. El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel se presentaron la noche del domingo pasado en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, causando euforia entre el público.
Concierto de Wisin y Yandel en el Forum de Mundo Imperial
Pocas veces el público desborda tanta emoción, que los vaqueros seguramente quedaron impresionados por la respuesta del mismo.
Y es que la producción de estos reguetoneros es impresionante, luces, pantallas, fuegos pirotécnicos y bailarines que hacen de este show digno de un escenario como lo es el Mundo Imperial.
Las chicas inundaban el recinto con sus gritos cuando Wisin y Yandel se referían a ellas. Sin duda los “líderes” regresarán a Acapulco muy pronto debido al éxito de su presentación.
Concierto de Wisin y Yandel en el Forum de Mundo Imperial

Enlaces externos
Sitio Oficial de Wisin y Yandel
Página de Wisin y Yandel en Facebook
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios