Gallery

header ads

Julieta en el servicio militar

Preside Julieta Fernández de Añorve sorteo de servicio militar clase '93

Acapulco, Gro. 27 de Noviembre de 2011. En representación del alcalde Manuel Añorve Baños, la señora Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco, asistió al Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1993, anticipados y remisos, efectuado esta mañana con representantes de las fuerzas armadas.

Más de 3 mil jóvenes presentes en el Parque Papagayo pasaron lista ante autoridades, de los cuales 2 mil 221 obtuvieron en el sorteo bolas colores blanco y azul lo que significa un año de servicio militar, mientras que el resto -con bola negra- recibirá en automático su cartilla militar liberada.

En el Sorteo, que inició a las 9 de la mañana y concluyó después del mediodía, estuvieron presentes el Capitán Segundo del 56 Batallón de Infantería, Javier Antonio Martínez Martínez; el Teniente de Fragata de la Octava Región Naval, Julio Clavel; la jefa de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento, Esmeralda Valle González y la regidora Olga Salmerón.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. disculpen devido ami trabajo no pude asistir al sorteo y no se q fue lo q me toco y qisiera saber q puedo acer para saberlo

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?