Gallery

header ads

Los bancos suspenderán operaciones este 2 de noviembre

Los bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí atenderán al público en horario tradicional

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- La banca en el país suspenderá operaciones este miércoles 2 de noviembre en la mayoría de sus 12 mil 237 sucursales, con motivo de la celebración de Día Muertos, conforme las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
En un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) informa que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí atenderán al público mañana miércoles en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo.
Entre las instituciones financieras que mantienen operaciones los días festivos se encuentran los denominados bancos-tienda, entre los que se encuentran Banco Azteca, BanCoppel, Banco Ahorro Famsa y Banco Wal-Mart.
Dichos bancos ofrecen sus servicios en horarios tradicionales en las sucursales que se encuentran ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados.
De esta manera, la banca hace un llamado a sus clientes y usuarios a que tomen sus previsiones, de manera que si tienen pagos por realizar en esta fecha en que no habrá servicio, lo hagan este martes.
Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como a través de sus 36 mil cajeros automáticos.
La ABM destaca que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse el día hábil siguiente.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios