Gallery

header ads

Manlio Fabio Beltrones declina por contienda presidencial del PRI

“La unidad se construye con una idea común, con reglas claras, con transparencia, con equidad y sin exclusiones”, dijo el priista

Redacción CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.-El senador priista, Manlio Fabio Beltrones anunció su declinación a la Presidencia de la República.
“La unidad se construye con una idea común, con reglas claras, con transparencia, con equidad y sin exclusiones”, dijo Beltrones a través de un comunicado.
Añadió que la simulación y la ingratitud son los peores venenos de la política y nos han hecho mucho daño.
Abundo que en el PRI coinciden en que el rumbo del país ya no puede ser el mismo, ni tampoco repetir el que ya dejamos atrás. Que ahora es necesaria una estrategia política que consolide las tendencias electorales que nos favorecen.
"Entiendo el momento que vive México y que vive el PRI. Este no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación. Es la hora de las defi niciones y dos recientes eventos políticos nos obligan y nos exigen: Logramos un apretado triunfo en Michoacán, bajo el asedio de una injerencia gubernamental que parece serla tónica que el PRI enfrentará en adelante", destacó.
Recalcó, por otro lado que pese a sus contradicciones, haciendo política, los partidos de izquierda han logrado uni ficarse en torno a una candidatura que permitió superar sus diferencias y ponerse de acuerdo. Eso nos obliga a acelerar el paso enl a de finición del candidato priista.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios