Gallery

header ads

Más de 800 mil pesos entrega Añorve en créditos y proyectos a acapulqueños

*Recibe el alcalde $20 millones del gobierno de Ángel Aguirre para modernizar alumbrado público

Acapulco, Gro. 05 de Noviembre de 2011. Por la confianza que hay en los acapulqueños emprendedores que solo desean una oportunidad de salir adelante, el presidente municipal Manuel Añorve Baños comprometió la palabra de su gobierno para seguirlos apoyando con microcréditos y proyectos productivos.

En el parque recreativo de la colonia Navidad de Llano Largo, el alcalde de Acapulco entregó  837 mil pesos en los programa de Fondo de Garantías Acapulco (FOGACA) y de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables (PAMYG), acciones encaminadas para apoyar a los acapulqueños emprendedores y sobre todo a las mujeres.

A la fecha, recordó Manuel Añorve, su gobierno ha destinado más de 150 millones de pesos en este tipo de programas y la inversión incrementará para seguir incentivando a acapulqueños emprendedores.

“Más de 150 millones de pesos en este tipo de programas que llegan directamente al bolsillo de los acapulqueños, y vamos a seguir haciéndolo porque yo confío sobre todo en la gente trabajadora y en la gente que solo lo que pide es un pequeño empujón para generar una oportunidad de empleo y derrama económica para sus familias”, enfatizó Añorve Baños.

A nombre de las mujeres beneficiadas, la señora Emir Gómez Zequeida agradeció el apoyo que el gobierno de Manuel Añorve brinda a los acapulqueños con los créditos y proyectos productivos que son una realidad para la gente que más los necesita.

“Gracias por darnos esta fuente de trabajo pues muchas de estas mujeres son el pilar y único sustento de su familia y para todas aquellas personas que aún no creen en los proyectos que brinda el presidente municipal, hoy ésta es la prueba de que el gobierno del doctor Manuel Añorve Baños sí cumple”.

El parque rescatado por el Ayuntamiento en Navidad de Llano Largo fue el escenario donde el alcalde Manuel Añorve entregó 475 mil pesos del programa Fondo de Garantías Acapulco (FOGACA) en beneficio de 75 personas de 21 colonias; en el Programa de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables (PAMYG) se entregaron recursos por el orden de 361 mil 500 pesos en 18 proyectos productivos.

Más tarde, el presidente municipal Manuel Añorve acompañó al gobernador Ángel Aguirre Rivero en la entrega de recursos de empleo temporal y apoyos a restauranteros de playa Revolcadero.

Ahí el alcalde de Acapulco recibió de manos del gobernador un cheque por casi 20 millones de pesos para la modernización del alumbrado público en 15 kilómetros de la Costera Miguel Alemán, resultado del esfuerzo conjunto entre su gobierno y el estado con el apoyo de legisladores federales para seguir mejorando la imagen turística de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios