Gallery

header ads

Matan en Morelos a esposa de presunto lugarteniente de La Barbie

El cuerpo de la mujer fue abandonado en la autopista del sol, con tres impactos de bala en la espalda

Pedro Tonantzin
CUERNAVACA, Mor., 4 de noviembre.- La esposa de Ulises Martínez González, alías "El Mojo", uno de los principales lugartenientes en Morelos de Edgar Valdés Villareal, "La Barbie", fue asesinada y su cuerpo abandonado en la autopista del sol, con tres impactos de bala en la espalda.
Hace seis meses su pareja sentimental y jefe del hampa en Morelos fue abatido por elementos de la Policía Federal, en un operativo para su captura, el cual comenzó en la Carolina y culminó en la calle Tetela, de la Colonia San Jeronimo.
La mujer asesinada fue identificada como Jarumi del Roció Jaime Ríos, de 24 años de edad, la cual fue arrojada en el kilometro 96 de la autopista, con dirección a la ciudad de México, donde yacía el cadáver cerca de la zona de acotamiento, aparentemente sin huellas de tortura y sólo con los disparos en su espalda.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, "El Mojo", quien había asumido el control de la plaza apoyado por el Cartel del Golfo tras la detención de "La Barbie", procreo un hijo con esta mujer hace aproximadamente tres años.
En el día asesinan a tres y dejan dos heridos
En la jornada de violencia en total tres personas fueron ejecutadas este viernes, dos de las cuales perdieron la vida en la autopista México-Acapulco y una más fue desmembrada y sus restos dejados a una cuadra del palacio municipal de Jiutepec, lugar donde se asienta uno de los grupos delictivos que disputa la plaza de Morelos.
Alrededor de las 05:00 horas un comando armado abrió fuego contra un camión de carga que circulaba a la altura del kilometro 110 de la autopista México-Acapulco, la cabina del conductor presentaba más de 18 impactos de bala calibre R-15.
En el interior de la cabina falleció el conductor y dos de sus acompañantes resultaron heridos, al lugar llegó una ambulancia para atender a los heridos y trasladarlos al hospital, mientras que el cuerpo del conductor no fue movido ya que murió en el lugar.
De acuerdo a testigos, los tripulantes del camión de carga comenzaron a discutir en la gasolinera de Tabachines con los sicarios, quienes abordaron dos vehículos y los siguieron hasta darles alcance y lanzarles una ráfaga de disparos.
Al mismo tiempo se dio aviso de un cadáver desmembrado, que fue arrojado en la calle Guadalupe Victoria en el centro de este municipio, el cual tenía un narcomensaje bajo la cabeza de la persona que había sido asesinada.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios